*

Sábado, 17 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Yauhquemehcan‏

Policías rescatan a mujer y su hijo que estaban secuestrados en Yauhquemehcan

Yauhquemehcan‏   /   
JL Hertewing  |
 Martes, Mayo 21, 2019

Maritza N; y su hijo de 5 meses, tenían mes y medio privados de su libertad en un departamento del Frac. Jardines del Sur en Huacaltzingo.

Maritza N; de tan solo 18 años de edad y su menor hijo de 5 meses de edad, durante mes y medio vivió una de sus peores pesadillas, al permanecer encerrada bajo llave en un departamento del fraccionamiento Jardines del Sur de la comunidad de Huacaltzingo, donde su pareja sentimental de nombre José Gustavo N; de 25 años con engaños la mantuvo en cautiverio.

Fue una vendedora de productos de limpieza quien toco en el departamento número 2 del edificio 220 del citado fraccionamiento, donde escuchaba la voz de una joven mujer pidiéndole que avisara a la policía que ella y su menor hijo ya tenían mes y medio sin salir y quien la había encerrado era su pareja sentimental de nombre José Gustavo N.

La vendedora alerto a la policía municipal de Yauhquemehcan quienes se presentaron en el domicilio citado y al verificar que efectivamente se encontraba una persona de sexo femenino al parecer privada de su libertad, al preguntarle su nombre dijo llamarse Maritza N; y tener su domicilio en el municipio de Tetla, donde pidió a los uniformados que le hicieran una llamada a su mamá para que llegara.

Elementos policiacos solicitaron los servicios de un cerrajero para que abriera la puerta, en esos momentos se presentó la madre y dijo que ella pensaba que su hija y su nieto estaban es Estados Unidos.

Maritza N; dijo mi pareja sentimental quien es padre de mi hijo hace como dos meses me dijo voy a rentar un departamento en Yauhquemehcan para que vivamos ahí, y al llegar al departamento una semana estuvo con nosotros y un día salió el muy temprano y después me percate que me había dejado encerrada con mi hijo y se llevó mi celular para que no me comunicara con mi familia.
Después de estar una semana encerrada el que llego fue su hermano quien por una ventana de la parte de atrás del departamento me paso comida y me dijo que su hermano se había ido a los Estados Unidos a trabajar y que él estaría yendo los sábados para llevarles de comer, cuando quise preguntarle porque actuaban así él se dio la media vuelta y me dejo hablando sola.

Y cada semana me daba una bolsa con comida y se iba sin preguntarme si el niño está bien y fue así que durante mes y medio permanecimos encerrados y ahora me doy cuenta que los departamentos de alado están vacíos y nadien me escuchaba cuando pedía auxilio.

La joven mamá y su pequeño hijo fueron trasladados a la coorporación policiaca donde el medico del Ayuntamiento los atendió y este dijo que clínicamente estaban bien de salud, y a petición de la afectada fue trasladada a la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE de Apizaco a presentar su denuncia en contra de quienes resulten responsables por la probable delito de privación de la libertad de una mujer y su pequeño hijo de 5 meses.           

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo