*

Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Educación

Expociencia prevé inscribir 130 proyectos en su edición 2019

Educación   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Martes, Mayo 21, 2019

El concurso es avalado por la Subsecretaría de Educación Media Superior y la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios

Este martes fue presentada la convocatoria Expociencias Tlaxcala 2019, en el que Tlaxcala buscará nuevamente lograr la mayor cantidad de créditos nacionales que le permitan alcanzar acreditaciones internacionales, como ya lo ha logrado en ediciones pasadas.

Este se realizará los días 10 y 11 de octubre, en el Centro de Bachillerato Tecnológico e Industrial (CBTIS) de Tetla,

Se estima que se inscriban 130 proyectos de ciencia y tecnología, en las categorías pandilla científica, petite escolar, kids primaria, juvenil secundaria, así como nivel medio superior y superior.

El concurso es avalado por la Subsecretaría de Educación Media Superior  y la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios, quienes eligieron al CBTIS 212 en su 35 aniversario y porque han logrado formara jóvenes con un pensamiento transformador.

Las áreas donde se podrán presentar proyectos son en ciencias exactas, ciencias naturales, medicina, ciencias agropecuarias, mecatrónica, biología, desarrollo de software y computación, alimentos, medioambiente, divulgación científica, entre otros.

Las inscripciones se encuentran abiertas en las páginas electrónicas expociencias.net y expocienciascbtis212@gmail.com.

La presentación de la convocatoria estuvo a cargo de la Directora del plantel ubicado en Tetla, Diana Karina Flores Carro; junto con el Director de Expociencias, Mauricio Sosa Pardo y docentes destacados.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo