*

Miércoles, 26 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Apizaco

Arranca operaciones CEJAMÓVIL en Apizaco

Apizaco   /   
 Martes, Mayo 21, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

El Magistrado Presidente del Poder Judicial de Tlaxcala, Héctor Maldonado Bonilla, y el Presidente Municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, dieron el banderazo inicial con el que arrancó operaciones la Unidad Móvil del Centro Estatal de Justicia Alternativa (CEJA).

En su intervención, Maldonado Bonilla se congratuló de acercar la justicia adecuada a su ciudad natal, Apizaco, pues resaltó las bondades que ofrece el CEJAMÓVIL.

“Es un doble gusto para mi estar en la ciudad rielera, porque además de ser vecino institucional, porque aquí tiene nuestra sede el Distrito Judicial de Cuauhtémoc, lo cierto es que soy originario de este municipio, donde pasé buena parte de mi infancia y ahora la vida me da la oportunidad de servir, no solo a los tlaxcaltecas, sino más de cerca a los apizaquenses”. 

Por ello, pidió a la ciudadanía que se acerquen al CEJAMÓVIL para que conozcan las bondades y beneficios que esta justicia moderna ofrece a los tlaxcaltecas y en específico a la ciudad rielera.

Precisó que la unidad itinerante permanecerá 15 días instalada en San Luis Apizaquito para que los interesados pueden llegar a resolver sus controversias de una forma eficiente y adecuada.

En su oportunidad, el edil Julio César Hernández Mejía, agradeció al Magistrado Presidente por llevar la unidad móvil a su municipio ya que los beneficios que ofrece esta forma de justicia, es inmediata y eficiente.

“Queremos reiterar nuestro agradecimiento al Poder Judicial porque siempre ha estado cercano a nosotros, agradecemos el afecto que le tiene al pueblo de Apizaco”.

Al acto acudieron la Magistrada Presidenta de la Sala Civil Familiar, Mary Cruz Cortés Ornelas, la Secretaria Ejecutiva del Consejo de la Judicatura Georgette Alejandra Pointelin González, la Directora del Centro Estatal de Justicia Alternativa, Cristina Quintero Martell e integrantes del Consejo de la Judicatura.

Con estas acciones, el Tribunal Superior de Justicia del Estado da pasos firmes de cara a dar cabal cumplimiento a la Perspectiva Dos, del Plan Estratégico Institucional (PEI) 2018-2020.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo