*

Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Necesario que todos participen contra la inseguridad: Segob

Tlaxcala   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Lunes, Mayo 20, 2019

Esto, tras ser cuestionado por las demandas de los habitantes de San Rafael Tenanyeca municipio de Nativitas

“Lo más importante es que cada una de las autoridades  hagan su trabajo, esto no puede ser un tema en el que el estado  pueda resolver todo, porque ni vamos a tener la capacidad,  ni tampoco vamos a sorprender a la ciudadanía”, señaló el titular de la Secretaria de Gobierno, Aarón Pérez Carro.

Lo anterior, tras ser cuestionado por las demandas de los habitantes de San Rafael Tenanyeca  municipio de Nativitas, quienes denunciaron la presencia de un comando armado que  amedrenta a los pobladores y pidieron la presencia del ejército; a lo que manifestó que no es un caso grave pero que se atenderá  puntualmente.

No obstante llamó a las autoridades federales, estatales y municipales a que cumplan con su trabajo, pues el Gobierno Estatal no podrá  solo resolver los temas de la inseguridad ya que no se tiene la capacidad  para ello.

Finalmente sostuvo que es prioritario que se fortalezca la coordinación en los 60  municipios en materia de seguridad, y agregó, Tlaxcala es de los estados más seguras.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo