*

Martes, 18 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tepetitla

Acerca Lardizábal programas del Servicio Nacional del Empleo

Tepetitla   /   
 Lunes, Mayo 20, 2019

Promueven en el municipio vacantes para cultivo de jitomate en Jalisco y corte de uva en Sonora.

El Gobierno Municipal de Tepetitla de Lardizábal que encabeza Carlos Fernández Nieves, a través de la Dirección de Desarrollo Económico mantiene un estrecho trabajo con el Servicio Nacional del Empleo en Tlaxcala (SNET).

El objetivo es capacitar y vincular laboralmente a la ciudadanía que así lo requiera; así como fomentar el autoempleo.

Este lunes 20 de mayo, se contó con la presencia del Director del Servicio Nacional del Empleo en Tlaxcala, Jorge Antonio Vázquez Mejía y con el Coordinador de la Unidad Regional de Tlaxcala, Roberto Luna Cesma y quienes en una breve plática informaron a los presentes los diferentes programas que ofrece esta dependencia que tienen que ver con vinculación laboral, apoyo para la capacitación, movilidad laboral y fomento al autoempleo.

Así también, indicaron a los asistentes de las vacantes que actualmente hay que son: el cultivo de jitomate en Jalisco y corte de uva en Sonora; en consecuencia, destacaron la forma de pago, y los requisitos que deberán presentar.

Por último, el director de Desarrollo Económico, Abel Hernández Alvarado, a nombre del alcalde Carlos Fernández Nieves destacó y agradeció todo el respaldo del Servicio Nacional del Empleo y del Gobierno del Estado por el apoyo para acercar este tipo de programas a la ciudadanía del municipio de Tepetitla.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo