*

Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ixtacuixtla

Zambrano Cervantes trasformó la calle Domingo Arenas de Atotonilco

Ixtacuixtla   /   
 Domingo, Mayo 19, 2019

Después de 50 años hoy esta calle cuenta con pavimento, alumbrado, guarniciones y banquetas: Rafael Zambrano Cervantes alcalde.

Lo importante no es prometer obras a los pobladores lo importante es hacerlas y que estas cumplan los estándares de calidad y mejoren la calidad de vida de los beneficiarios, así lo dijo el presidente municipal de Ixtacuixtla Rafael Zambrano Cervantes al realizar una gira de trabajo por la calle Domingo Arenas de la comunidad de Atotonilco.

Tras permanecer sin servicios públicos más de 50 años la calle “Domingo Arenas” de Atotonilco; hoy, luce con adocreto, alumbrado, guarniciones y banquetas, al ser entregada la obra de impacto social, por el Presidente Municipal de Ixtacuixtla. 

Con la entrega de las obras de modernidad y embellecimiento urbano de la comunidad de San Antonio Atotonilco, alrededor de 600 habitantes de la calle “Domingo Arenas”, vivieron una noche de ensueño, al recibir las obras con los servicios públicos tras permanecer alrededor de 50 años en un camino de terracería. 

Hoy, convertida en la calle principal de la comunidad. Así, el Presidente Municipal de Ixtacuixtla, Prof. Rafael Zambrano Cervantes da cumplimiento a las demandas y necesidades de las comunidades, al verse plasmadas en el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2021, dentro de los cinco ejes principales de desarrollo, que a partir de su administración sigue fortaleciendo y llevando beneficios a las 23 comunidades. 

Ayer, durante la penumbra de la noche, las autoridades que encabezo el alcalde, la Presidenta Honorifica del SMDIF, Mtra., Georgina Beatriz Luna Sánchez, la Sindico, Teresa Díaz Rodríguez, el Secretario del Ayuntamiento, Gonzalo López Vázquez, el presidente de comunidad, German Altamirano Díaz y el Cuerpo Edilicio, el alcalde, resalto esta magna obra, principalmente por las necesidades de la comunidad.

La calle “Domingo Arenas”, durante más de 50 años fue convertido a camino de herradura. Hoy, tras ser trasformada con equipo pesado, y habilitada con adocreto, drenaje, agua potable, guarniciones, banquetas y alumbrado; las familias beneficiadas salieron a las tres calles a regodearse de felicidad. 

“Es un sueño que nunca pensamos que se hiciera realidad, porque durante muchos años, no les intereso realizar obra alguna”, comento en su regocijo los habitantes que recibieron los servicios públicos.

Así, a partir de ayer, la comunidad de San Antonio Atotonilco, también recibió la patrulla, misma que de inmediato realizo sus patrullajes por las calles de la comunidad. Al final de la gran fiesta por el embebecimiento urbano, presidente de comunidad y sus habitantes agradecieron el importante gesto de las autoridades gubernamentales y del Ayuntamiento de Ixtacuixtla.
1

 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo