*

Martes, 16 de Julio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Viral

Lo que no quieren que sepas del hijo del Príncipe Harry

Viral   /   
RMVA  |
 Miércoles, Mayo 15, 2019

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Así como el parto de Meghan Markle se llevó a cabo en secreto, los Duques de Sussex han decidido no revelar ciertos datos sobre su recién nacido, Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Tal y como lo mencionamos anteriormente, el nacimiento del pequeño Archie Harrison ha sido completamente diferente a los de los demás bebés en la Familia Real Británica y de hecho hay ciertos secretos que Meghan y Harry quieren esconder sobre su primogénito.

Como recordarás, Archie nació en la mañana del lunes 6 de mayo y aunque pudimos conocerlo hasta 2 días después, actualmente (7 días después de su nacimiento), aún hay mucho que no sabemos sobre él.

En primer lugar, podemos mencionar que falta información en la placa que el Palacio de Buckingham reveló la semana pasada para anunciar el nacimiento del pequeño. Tradicionalmente, esta incluye tanto a los médicos que atendieron a la madre, como el hospital en el cual se llevó a cabo el parto.

Al no existir estos datos, se rumoraba que el nacimiento de Archie se pudo llevar a cabo en la Frogmore Cottage, tal y como Meghan quería, pero recientemente se reveló que esto no sucedió así. Sí hubo un hospital, pero no se ha revelado cuál hasta el momento

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo