*

Domingo, 19 de Mayo de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tzompantepec

Policía de Tzompantepec frustra Robo de cable de Telmex en Quetzalcoapan

Tzompantepec   /   
 Martes, Mayo 14, 2019

Llamada ciudadana informo a la dirección de Seguridad Publica

La patrulla de seguridad y vigilancia que circulaba en la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec municipio de Tzompantepec, se le informó al comandante a bordo vía radio transmisor, que la señal del internet había sido interrumpida en la comunidad de San Juan Quetzalcoapan ya que posiblemente se estaban robando el cable de la línea TELMEX.

Ante este hecho elementos de la policía municipal se trasladaron de inmediato al lugar, pero percataron que el camino de terracería no era visible por existir un exceso de polvo, al realizar la inspección se pudo percatar que sobre el camino se encontraba tendido un cable color negro con características de propiedad de TELMEX.

Se implementó un operativo de búsqueda y localización para dar con los probables responsables de dicha acción, se realizó un patrullaje por las inmediaciones y al no tener resultados positivos se procedió a informar y a darle traslado al cable quedando en la explanada de la presidencia municipal de Tzompantepec.

Es por ello que la ayuntamiento hace llamado a la empresa TELMEX para realizar las acciones correspondientes para la entrega del cable, así mismo se informa a la ciudadanía que los reportes correspondientes por la falta de servicio telefónico y de internet los pueden realizar directamente a la empresa.  

El presidente municipal Arturo Rivera, seguirá trabajando en coordinación con la dirección de seguridad pública para evitar que se siga realizando este tipo de robos, así como supervisar el trabajo de los elementos de la policía municipal ordenando diariamente patrullajes en diferentes puntos del municipio.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo