*

Sábado, 17 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Escuela de música de SPM ofreció un concierto para celebrar a las mamas en su día

San.Pablo.del.Monte   /   
 Sábado, Mayo 11, 2019

Alumnos de la escuela “Manuel María Ponce deleitaron a decenas de madres y mostraron los avances que han tenido.

Este jueves en las instalaciones de la Casa de Cultura se ofreció un concierto para celebrar el Día de las Madres, el evento tuvieron presencia, el presidente municipal Cutberto Benito Cano Coyotl en compañía de su esposa, la doctora Ester Juárez Capilla, el director de la escuela de música Manuel María Ponce, Andrés Josimar Romero Acocal, así como padres de familia.

En este acto, los alumnos de la escuela de música festejaron a todas las mamas presentes con diferentes temas en los cuales mostraron los significativos avances que han tenido, en su intervención, Romero Acocal agradeció al presidente Cutberto Benito Cano Coyotl, de quien dijo es un pilar fundamental para la institución formada hace menos de un año.

Reconoció el trabajo y el esfuerzo que han realizado los alumnos y la dedicación que ponen en su aprendizaje en su presentación con motivo del festejo a las madres mostraron sus avances en el desarrollo cultural y musical.

Mencionó que sus expectativas han sido superadas, gracias al trabajo en conjunto de autoridades y profesores de la institución.

En agradecimiento al compromiso del presidente municipal, se conformó la primera orquesta sinfónica la cual llevará como nombre “Orquesta Sinfónica Cutberto Cano” en honor al apoyo incondicional que ha tenido el presidente municipal en la educación de los alumnos.

Del mismo modo, Romero Acocal agradeció a los padres de familia por el apoyo incondicional dirigido a sus hijos.

En este concierto se conformaron diferentes ensambles con la orquesta de guitarras, dirigida por el maestro Carlos Rodríguez Gómez, además el ensamble de saxofones a cargo del profesor José Miguel Pérez Palacios, la orquesta sinfónica Cutberto Cano y por último la conformación del mariachi sinfónico a cargo del profesor Luis Juárez Méndez.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo