*

Lunes, 16 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Alcalde mejora la infraestructura educativa de la técnica 52 del barrio del Cristo

San.Pablo.del.Monte   /   
 Sábado, Mayo 11, 2019

No solamente esta generación si no muchas venideras realizaran diferentes actividades bajo una techumbre: Cutberto Cano Coyotl alcalde

El alcalde Cutberto Benito Cano Coyotl y la directora del plantel, Lilia López Rojas realizaron la entrega del techado de la escuela técnica No. 52 ubicada en el barrio de El Cristo.

Al evento asistieron, como invitados especiales, los presidentes de comunidad y regidores del municipio.

La escuela técnica No. 25 no contaba con un espacio que protegiera a su comunidad estudiantil de los rayos solares y pudieran llevar sin inconvenientes sus actividades cívicas, culturales y físicas.
En su participación, la directora del plantel Lilia López Rojas agradeció la gestión por parte del presidente municipal para la realización de esta obra que beneficia a todo el alumnado.

En un mensaje, la alumna María del Rosario Techalotzi Rojas, en representación de la comunidad estudiantil, expresó su gratitud al presidente municipal por su labor hacia la educación y por ofrecer un espacio en donde los alumnos puedan realizar sus actividades diarias sin estar bajo la exposición del sol.

En su intervención, el munícipe Cutberto Benito Cano Coyotl felicitó a la directora del plantel por el trabajo en conjunto.
De la misma forma, reconoció el apoyo de padres de familia para que sus hijos avancen en su actividad escolar y con su preparación contribuyan al progreso del municipio.

Las autoridades cortaron el listón inaugural de la techumbre, lo que marca un hecho importante para la comunidad estudiantil de la Técnica 25

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo