*

Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tzompantepec

Gobierno de Tzompantepec entrega apoyos para estímulo a la educación

Tzompantepec   /   
 Viernes, Mayo 10, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

En representación del presidente municipal de Tzompantepec Arturo Rivera Mora, la presidenta honorifica del SMDIF Yenelly Dhani Díaz Vázquez hizo la entrega de un equipo de video proyección, con el objetivo de apoyar, incentivar y mejorar la calidad educativa en el municipio, fue en el kínder Paulina Maraver, ubicado en fraccionamiento girasoles para beneficio de los alumnos de nivel pre escolar. 

Este equipo que será de gran utilidad para la impartición de clases y que los alumnos puedan darle un buen uso a esta herramienta para así contar con las tecnologías de la información y comunicación para una mejor educación. 

 “Invertir en la educación de nuestros niños y jóvenes es la mejor inversión que puede hacer un municipio, es por ello, que continuamos ejecutando acciones para fortalecer la infraestructura educativa y entregando las herramientas para el aprendizaje de todos los alumnos de Tzompantepec”, recalcó la presidenta honorifica del SMDIF durante la entrega. 

En tanto padres de familia y docentes coincidieron en reconocer el trabajo y compromiso del gobierno municipal, para resolver diversas demandas que tienen los planteles educativos en todos los niveles; por ello le dieron su voto de confianza para seguir sumando esfuerzos.

Por su parte la directora del Kínder Paulina Maraver, expresó su agradecimiento, por la entrega de este equipo, para beneficio de toda la comunidad estudiantil. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo