*

Domingo, 22 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Nacional

¡Fake News! Graban a gato atacando al alcalde de Culiacan

Nacional   /   
RMVA  |
 Viernes, Mayo 10, 2019

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

¡Aguas con lo que compartes! Video viral del alcalde de Culiacán, Sinaloa, Jesús Estrada Ferreiro, es falso; fue grabado en Egipto en el 2017.

El video de un gato atacando aparentemente al alcalde de Culiacán, Sinaloa, se hizo viral en redes sociales; sin embargo, todo se tratado de una noticia falsa. 

En el viral video se veía supuestamente a Jesús Estrada Ferreiro, Alcalde de Culiacán, ser atacado por un gato callejero sin motivo aparente. 

El primer usuario en compartir el video del gato atacando al alcalde, afirmaba que el afectado era Jesús Estrada; pero después de varios comentarios e investigaciones se percataron que en realidad no era el alcalde de Culiacán el hombre en la grabación. 

“Alcalde de Morena de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, es atacado por un gato #TUNDETECLAS”, se lee en la publicación. 

Hasta el momento el video del supuesto ataque al alcalde de Culiacán, Sinaloa, tiene casi 3 mil retweets y casi 7 mil “Me gusta”.

La grabación solo dura 33 segundos y ante el ataque del gato, el hombre se tira al piso mientras intenta quitárselo; la publicación del viral video fue hecha originalmente en el 2017 y es un ataque ocurrido en Egipto.

RESPUESTA 

El alcalde de Culiacán no ha dicho nada al respecto, lo ultimo que se observa en sus redes sociales es el anuncio sobre su asistencia a una toma de protesta de los nuevos integrantes del Sistema Municipal para la Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo