*

Martes, 18 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Xiloxoxtla

Alcalde de Xiloxoxtla pone en marcha la Semana de Prevención del Delito

Xiloxoxtla   /   
 Martes, Mayo 7, 2019

La población estudiantil de la telesecundaria “Juárez” conocerán diferentes formas de cómo prevenir el delito Jaime Pérez Juárez

Del 6 al 8 de mayo se llevarán a cabo diversas actividades con la finalidad de que los jóvenes puedan prevenir cometer o ser víctimas de algún delito.

Esta mañana autoridades municipales del H. Ayuntamiento de Santa Isabel Xiloxoxtla en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad (CES), inauguraron en la Telesecundaria “Lic. Benito Juárez”, la Semana de Prevención del Delito, misma que beneficiará a alumnos de distintas instituciones.

En su oportunidad el presidente municipal; Jaime Pérez Juárez, externó su compromiso con los jóvenes por seguir estrechando lazos que permitan concientizarlos en materia de seguridad; asimismo, invitó a los alumnos a participar en cada una de las actividades que se llevarán a cabo del 6 al 8 de mayo.

Por su parte, Edgar Hernández Pérez, jefe del Departamento de Prevención del Delito de la CES, detalló que durante estos días se abordarán en las escuelas temas como ‘Educación Vial’ y ‘Súmate a la Prevención’, del mismo modo, puntualizó la importancia de la participación de niños y jóvenes en los módulos interactivos como la Unidad Canina, Vialidad y CERESO que tendrán lugar en la Plaza Central el próximo 8 de mayo.

En el evento estuvo presente; Marcelo Delgado Jiménez, regidor de la Comisión de Seguridad Pública; Silvia Jiménez Serrano, regidora de la comisión de Salud Pública; Oliva Morales Caloch, regidora de la comisión de Desarrollo Urbano; Marcos Hernández Serrano, regidor de comisión de Desarrollo Agropecuario; María de la Paz Ramírez Gómez, regidora de la comisión de Educación Pública y Omar Santamaría Cisneros, director de Seguridad Pública Municipal de Santa Isabel Xiloxoxtla.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo