*

Martes, 18 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

La CES recupera cinco vehículos en la entidad

Seguridad   /   
 Jueves, Mayo 2, 2019

Una persona fue asegurada tras no acreditar la posesión legal del vehículo que conducía.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través del Grupo de Combate al robo de Vehículos y Transporte, aseguró este miércoles cinco unidades en distintos municipios de la entidad.

En seguimiento permanente respecto al combate del delito de Robo de vehículos, elementos de la CES mediante acciones inherentes a la recuperación de vehículos, así como con el uso de tecnología, aseguraron las siguientes unidades:

Un automóvil Nissan Tiida, detectado en el municipio de Calpulalpan; el cual cuenta con reporte de robo vigente, asimismo, en Tlaxco los elementos de seguridad aseguraron a Antonio N., quien conducía una unidad Volkswagen Bora y de la cual no pudo acreditar la posesión legal al ser consultada en el Sistema de Plataforma México y tener reporte de robo vigente.

Por otra parte, a través de  recorridos de seguridad y vigilancia en San Lucas Tecopilco, fue encontrado un vehículo Chevrolet Corsa, un Chrysler Dart en Apizaco y una Camioneta Ford Super Duty en Atltzayanca, todos ellos, abandonados y con visibles huellas de desvalijamiento.

Por último los vehículos fueron puestos a disposición ante la autoridad que compete, para continuar con los procedimientos legales correspondientes.

La CES mantiene el reforzamiento de la seguridad para la recuperación de unidades robadas y combatir toda incidencia delictiva

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo