*

Viernes, 18 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Zacatelco

Alcalde de Zacatelco fomenta el deporte reconociendo a Cometas Kids

Zacatelco   /   
 Martes, Abril 30, 2019

Desde el inicio de la administración hemos impulsado el deporte tanto en infraestructura como en apoyos económicos: Tomas Orea Albarrán.

El presidente de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán, interesado por impulsar y detonar el talento de los niños y jóvenes del municipio por medio de la práctica del deporte, brindó apoyo a los integrantes del equipo de ciclismo Cometa Kids, para que lograran participar en la clásica regional del día del niño, que se llevó a cabo en el Estado de México, del 27 al 29 de abril.

El apoyo que brindó el presidente municipal, consistió en el transporte gratuito a los niños, padres y tutores que los acompañaban para que su arribo al evento, fuese de forma segura y puntual, y de esta manera colaborar a mantener mayor concentración y buen desempeño en la justa donde se iban a enfrentar.

No es la primera vez que el alcalde municipal da este tipo de apoyos a las diferentes organizaciones deportivas que se encuentran en Zacatelco, pues siendo un lugar con gran presencia en el ámbito deportivo en sus diferentes categorías; es de suma importancia mantener el nivel y calidad de sus atletas en el desarrollo de sus disciplinas. 

En la mencionada clásica ciclista del día del niño en el Estado de México el equipo Cometa Kids logró dos triunfos y varios pódiums: Angelique Romero y Alessandro Romero 1er lugar, Esmeralda Cuchillo 2do lugar, Adair Cuchillo y Jesús Munive 3er lugar, así como Rosa Isela Cuchillo, Miguel Gutiérrez en 4to lugar, Alan Munive y Ángel Herrerías en 5to lugar y Dominique Sánchez quien obtuvo primer lugar.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo