*

Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxco

Celebrará Tlaxco día del niño con dinosaurios y una mini feria

Tlaxco   /   
 Jueves, Abril 25, 2019

El último día de vacaciones e Gobierno Municipal de Tlaxco ha programado la celebración del Día del niño con una Zona Dino y una mini feria.

Por tercer año consecutivo el Gobierno Municipal de Tlaxco a través del DIF Municipal convoca a los infantes y todas sus familias a celebrar el Día del Niño en el Parque del Centro Histórico del Pueblo Mágico y anuncia que en esta edición se instalará una Zona de Dinosaurios y una Mini Feria, atractivos que serán gratuitos e interactivos, informó Gardenia Hernández Rodríguez, presidenta municipal.

La alcaldesa destacó que la cita es este domingo 28 de abril en punto de las diez de la mañana, en donde los niños y niñas recibirán todos un presente, “por tercer año consecutivo estamos haciendo la fiesta de los niños, pero este año habrá varias sorpresas grandes y cuando digo grandes me refiero a los dinosaurios de hasta 4 metros y medio que visitarán nuestro Parque”, destacó la alcaldesa Hernández Rodríguez.

Explicó que serán 10 dinosaurios los que estarán con los pequeños asistentes, en una presentación de la empresa poblana “Zona Dino”, la cual trae diferentes ejemplares que serán presentados de manera didáctica y con quienes los presentes podrán tocar e interactuar.

Además se instalará una Mini Feria Interactivas, con puestos de canicas, bolos, porterías de fútbol, se jugará ponle la cola al burro, zona de pescar y puestos de tiro al blanco con globos, así como los ya tradicionales juegos inflables, todos los puestos serán gratuitos.

Por su parte, personal del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, llevará a cabo un Sketch con interpretaciones de El Chavo del Ocho, culminando este ejercicio llevará a cabo una rifa de 10 bicicletas y 24 juguetes de marca, cabe mencionar que independientemente de la rifa todos los asistentes recibirán un presente, informó Edward García López, director de este sistema en Tlaxco.

Las autoridades municipales esperan la visita de más de 4 mil niños y sus familias, a quienes esperan el domingo 28 de abril a partir de las 10 de la mañana en el Parque del centro Histórico de Tlaxco, Pueblo Mágico.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo