*

Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Asesinan a otra mujer en límites entre Apizaco, Yauhquemehcan y Tetla

Seguridad   /   
Emilio Piedras  |
 Jueves, Abril 25, 2019

El cuerpo de la mujer de aproximadamente 25 años de edad presentaba huellas de violencia

Con visibles huellas de violencia en todo el cuerpo fue hallada una joven de aproximadamente 25 años de edad la mañana de este jueves a un costado del camino que comunica a Apizaco con San Francisco Atexcatzingo, en los límites entre el municipio rielero con Tetla y Yauhquemehcan.

Vecinos del lugar reportaron el hallazgo en terrenos de labor del cuerpo de la mujer al servicio de emergencias 911, por lo que acudieron policías de los tres municipios para percatarse de que la fémina carecía de signos vitales. 

El cuerpo de la mujer además de tener signos de violencia se encontraba maniatado, por lo que se presume que fue torturada e incluso abusada antes de asesinarla.

Debido a que carecía de signos vitales se dió aviso al Servicio Médico Forense para que realizara el levantamiento del cadáver, mientras que corresponderá a los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado llevar a cabo las investigaciones correspondientes para determinar la causa y él o los probables responsables.

Este homicidio de suma a los que no han sido resueltos por las autoridades locales de la moderna gobernanza.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo