*

Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Gobierno

Ofrece Contraloría trámite de constancia de no inhabilitado en línea

Gobierno   /   
 Jueves, Abril 25, 2019

La población puede solicitar este documento, a través de la plataforma digital de la Secretaría de Planeación y Finanzas que se encuentra disponible las 24 horas del día.

La Contraloría del Ejecutivo (CE) ofrece a la población el trámite de la constancia de no inhabilitado en línea, a través de la plataforma digital de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) que se encuentra disponible las 24 horas del día.

María Maricela Escobar Sánchez, Contralora del Ejecutivo, explicó que esta opción permite la modernización de los servicios para que la ciudadanía pueda realizar trámites de manera ágil y sencilla. 

Escobar Sánchez enfatizó que estas acciones refrendan el compromiso del Gobierno Estatal para impulsar la mejora en la atención a la población que acude a las dependencias.

Para obtener el documento oficial, las personas interesadas deben ingresar al portal http://www.finanzastlax.gob.mx/spf/ y acceder a la opción “solicitud de constancia de no inhabilitado”, donde realizarán el registro de datos personales y laborales.

 Posteriormente, se generará la orden de pago para cubrir el costo del documento que es de 169 pesos, el cual se podrá hacer en línea o en tiendas de autoservicio e instituciones bancarias para, finalmente descargar la constancia de no inhabilitado para su impresión.

La titular de la Contraloría del Ejecutivo recalcó que no se requieren de documentos adicionales para realizar el trámite, al tiempo de señalar que la constancia en línea se expedirá para personas físicas.

 Para mayor información, dudas o aclaraciones la CE pone a disposición de la población la línea telefónica de la Dirección Jurídica de la dependencia 46 50 900, extensión 2118.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo