*

Jueves, 23 de Mayo de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Acción Nacional pendiente de que se compruebe nepotismo

Política   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Miércoles, Abril 24, 2019

Insistió en la importancia de presentar información que permita rastrear y cotejar con las instancias correspondientes.

El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) Omar Milton López Avendaño, exhortó a quienes acusan actos de nepotismo a que presenten datos comprobables, para que se castigue conforme a la Ley, pues no se permitirá que los recursos públicos sean utilizados para beneficiar a unas cuantas familias.

Insistió en la importancia de presentar información que permita rastrear y cotejar con las instancias correspondientes, para que se haga un procedimiento de sanción contra quien resulte responsable.

El panista precisó que se mantendrá al pendiente de la información que se presente ante lo recién declarado, y en caso de que haya razón, se pugnará por que haya un acto de castigo.

“Como representante de mi partido, estoy de acuerdo en que no podemos usar recursos públicos para beneficiar a unos cuantos, o peor aún, que se hagan pagos a compromisos adquiridos en la campaña”, sentenció.

El congresista señaló que ante cualquier declaración, siempre se debe tener un soporte, por ello confió que dentro de los próximos días se presente información palpable que permita un procedimiento sancionatorio contra quienes incurran en esta anomalía.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo