*

Jueves, 23 de Mayo de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Insiste CMIC que Marco Mena no les quiere dar obra pública

Tlaxcala   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Lunes, Abril 22, 2019

La preferencia la recibieron empresas foráneas de los mil 100 millones invertidos en el año pasado.

Con el argumento de que tienen la capacidad suficiente para asumir obras de calidad y de gran magnitud, constructoras agremiados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), refirieron que han sido evadidos por el mandatario estatal Marco Antonio Mena Rodríguez, pues en el 2018 apenas participaron con el 15 por ciento de la obra estatal. 

La preferencia la recibieron empresas foráneas de los mil 100 millones de pesos invertidos en el año pasado, sostuvo el dirigente de la CMIC, Hugo Cano Martínez. 

Dijeron que se han celebrado platicas personales con el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (SECODUVI), Francisco Javier Romero Ahuactzi, pero que no han sido muy prósperas.

"Está situación no es por falta de capacidad técnica o intelectual, no así con municipios donde se ha tenido mayor participación", aseveró. 

Por último adelantó que la Cámara se encuentra en un proceso de reafiliación y al momento son 47 constructores los que están adheridos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo