*

Jueves, 23 de Mayo de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Cadeneros de congal dan su sábado de Gloria a jóvenes

Seguridad   /   
Pedro Sierra  |
 Domingo, Abril 21, 2019

Personal de Sky Bar de Apizaco fue filmado mientras propinaban una golpiza a dos personas

Con el presunto consentimiento de las autoridades municipales, los cadeneros y guardias de seguridad del Sky Bar en Apizaco volverían nuevamente a golpear a jóvenes en plena calle la noche de este sábado en la ciudad rielera, hecho que fue grabado por personas que dieron a conocer este abuso a través de las redes sociales.

 

En el vídeo se observa que al menos media docena de personal de este lugar arremete en contra de una persona que de encuentra tirada sobre la banqueta y al tratar de ser auxiliado por uno de sus amigos, también le propinan la misma receta.

 

No es la primera vez que el personal de este bar es denunciado por abuso hacía quienes acuden a este lugar, aunado a los constantes reclamos de los vecinos por la inseguridad que representa tener un negocio de estas características y más cuando se sabe que existen supuestas irregularidades.

 

De acuerdo con la versión de algunos internautas, este bar continúa operando sin problemas a pesar de las diversas quejas en su contra debido a que se presume que el negocio es propiedad de uno de los hermanos del presidente municipal.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo