*

Domingo, 18 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Alcalde pone en marcha operativo de vacaciones de Semana Santa

Huamantla   /   
 Miércoles, Abril 17, 2019

Los 115 elementos de seguridad y los de protección civil estarán atentos apoyar a los visitantes: Jorge Sánchez Jasso alcalde

Con el objetivo de resguardar la integridad de huamantlecos y turistas en general, dio inicio el operativo especial “Atención de Semana Santa 2019”,  donde se tendrá una participación 115 elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Transito y Protección Civil Municipal, así como personal de Servicios Públicos, y de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPAMH). .
 
En este sentido el Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, señaló que el objetivo principal es que estos días transcurran en calma y al final del periodo vacacional se tenga saldo blanco, y se brinde la atención debida a turistas y a los habitantes del Municipio.
 
Cabe mencionar que el operativo arrancó este miércoles y concluirá el próximo 28 de abril, y tendrá la participación de 130 elementos de Seguridad Pública, que brindarán apoyo en todo el municipio y atenderán los llamados de emergencia que sean requeridos, se busca en todo momento proteger a los visitantes y habitantes, por lo que podrán transitar con la confianza y tranquilidad durante su estancia.
 
Agregó que se realizarán patrullajes móviles y pie tierra en las principales zonas urbanas, terminales de autobuses, fraccionamientos, mercados y tianguis ubicados en el municipio, por lo que en algunas zonas se implementarán cierres viales permanentes y temporales.
 
La Coordinación de Protección Civil Municipal, realizará un operativo especial en balnearios, mercados, tianguis, hoteles, moteles y restaurantes, con el objetivo de verificar que se cuenten con las medidas de seguridad y evitar cualquier tipo de accidentes.
 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo