*

Jueves, 23 de Mayo de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Zacatelco

CAPAZ desazolva alcantarillas para prevenir inundaciones en el mercado

Zacatelco   /   
 Martes, Abril 16, 2019

Ante próxima temporada de lluvias personal de esta área se ha dado la tarea de limpiar el drenaje pluvial.

A fin de prevenir inundaciones en la próxima temporada de lluvias, personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatelco (CAPAZ) se dieron a la tarea de realizar limpieza en los registros de alcantarillas que se encuentran ubicados en la explanada del mercado municipal, para evitar que la basura pueda impedir el libre escurrimiento de las aguas pluviales y genere inundaciones.

El organismo operador de Zacatelco, realizó los trabajos pertinentes para dejar estos registros libres de residuos de basura, tierra y piedras, principales causas de las inundaciones en temporada de lluvias, por lo que también se hizo la invitación a la ciudadanía a depositar la basura en su lugar, como medida preventiva.

La CAPAZ solicita la colaboración de la ciudadanía para que apoyen estas acciones realizadas por el gobierno municipal, las cuales impactan de forma directa en la correcta movilidad de los ciudadanos. En caso de presenciar algún acontecimiento o zona de riesgo, reportar la situación en las redes sociales del ayuntamiento a través de la página Zacatelco Unido, Gobierno Municipal de Zacatelco o vía directa con la Comisión de Agua de Zacatelco CAPAZ.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo