*

Domingo, 18 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

No se permitirá divisionismo al interior del PES: Garrido

Política   /   
 Martes, Abril 16, 2019

“En el PES no habrá tribus y no permitiremos que haya divisiones al interior de este partido político”, expuso el Cruz Garrido.

A unas horas de que el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) avaló la solicitud de registro para que el Partido Encuentro Social (PES)  se constituyera como fuerza local, el dirigente en la entidad José Luis Garrido Cruz, dijo estar satisfecho con la determinación, sin embargo alertó que no permitirá el divisionismo al interior.

Esto luego de que ayer, ofreció una rueda de prensa el cuadro político encabezado por Carmen Castellanos, donde también está integrada la diputada local Luz Vera Díaz, dicho grupo pidió la renovación total de la dirigencia local.

Es mas no descartaron proponer a la congresista como opción para dirigir las siglas, pues consideró que ha desempeñado un buen trabajo por el partido, por lo que está en legítimo derecho de levantar la mano.

“En el PES no habrá tribus y no permitiremos que haya divisiones al interior de este partido político”, expuso el Cruz Garrido.

Cabe mencionar que el Instituto Nacional Electoral (INE) retiró el registro a este partido a nivel nacional por no alcanzar el porcentaje de la votación requerida para mantenerse, es por ello que el también diputado local presentó la solicitud al órgano electoral, del cual  lo avaló para que pueda participar en la próxima contienda electoral de 2021.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo