*

Domingo, 21 de Abril de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Secuestradores mataron a su víctima por no pagar rescate millonario

Tlaxcala   /   
Adfolfo Tenahua Ramos  |
 Lunes, Abril 15, 2019

El también comerciante de papas fue oriundo de Terrenate y lo ubicaron en terrenos de labor de Hueyotlipan

En el tercer estado más seguro del País, se confirmó el asesinato de un masculino luego de que su familia no aceptó pagar un rescate millonario.

El ahora occiso fue levantado el 10 de abril en su región natal y localizado 24 horas después sin vida, tenía huellas de tortura, además las manos y los pies los mantenía amarrados.

El también comerciante de papas fue oriundo de Terrenate y lo ubicaron en terrenos de labor de Hueyotlipan. El sujeto fue privado de su libertad y horas más tarde, los secuestradores exigieron una suma millonaria para su rescate.

Ante este hecho recientemente el Comisionado  Estatal de Seguridad  Pública, Eduardo Valiente Hernández, sostuvo que no son indicios de que la delincuencia organizada opere en el estado,  pues son casos aislados que desafortunadamente tienen lugar en la entidad.

“Lo que si considero y si has de coincidir conmigo, es preocupante, y nos preocupa y nos ocupa, qué indica esto, que debemos reforzar esfuerzos, debemos empeñarnos todavía más , buscar esa articulación que siempre hemos estado mencionando  de los tres órdenes de gobierno,  las policías municipales y nosotros como policía estatal” , comentó.

Pero lo más curioso es que hasta el Obispo de Tlaxcala, Julio Cesar Saucedo Aquino también ya se sumó a las declaraciones disfrazadas, para decir que Tlaxcala sigue siendo un estado tranquilo y seguro.

 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo