*

Martes, 18 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

No descartan proponer a Luz Vera como dirigente del PES

Tlaxcala   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Lunes, Abril 15, 2019

Consideraron que ha desempeñado un buen trabajo por el partido, por lo que está en legítimo derecho de levantar la mano.

A unos minutos de que el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) apruebe o repruebe el dictamen de la Comisión de Prerrogativas, Partidos Políticos, Administración y Fiscalización, respecto a la solicitud del PES para constituirse como instituto político local, simpatizantes de estas siglas no descartaron levantarle la mano a la Diputada Local Luz Vera Díaz para que sea ella quien lo dirija.

En rueda de prensa este lunes, Carmen Castellanos aseguró que la congresista podría ser buena opción y que no la descartan, pues consideró que ha desempeñado un buen trabajo por el partido, por lo que está en legítimo derecho de levantar la mano.

“Necesitamos primero esperar la resolución del dictamen por parte del ITE, entonces estaremos en condiciones de sentarnos a platicar y ponernos de acuerdo, aunque sabemos de habrá más de una propuesta, (…) queremos que todos los cuadros que se han formado nos tomen en cuenta para impulsar un trabajo a favor de nuestro partido”, señaló.

Por lo mientras dijo que el cuadro que ella representa tiene el interés de que sean integrados en el Comité Directivo Estatal, desde luego respetando la paridad de género.

“Nosotros tenemos el interés de formar parte, deben de considerar al formar los comités, en este caso estatales, deben considerar perfiles, militancia y cercanía con la gente, nosotros creemos que muchos en Encuentro Social tienen posibilidades y sobre todo que se les tome en cuenta, de no ser así no va pasar nada, los que estamos acá vamos a seguir haciendo el trabajo”, aseveró.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo