*

Martes, 18 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Espectáculos

Angelina Jolie declara de Brad quiere estar de nuevo en la relación

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Lunes, Abril 15, 2019

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

A dos años que comenzara la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt, aún no pueden llegar a un acuerdo y dar por terminado su matrimonio… ¿Por qué?

De acuerdo con el diario The Sun, Angelina estaría alargando el proceso con la intención de regresar con Brad. Ella estaría considerando que lo mejor para ambos, así como para sus hijos biológicos y adoptados, es que regresen a formar una pareja.

“Angelina dejó claro a Brad que quiere estar de nuevo en una relación con él. Quiere que de nuevo sean una familia y parece que no es capaz de seguir adelante sin él. Es por eso que ha hecho tan difícil para Brad cada detalle del divorcio”, informó una fuente cercana al caso.

El detalle aquí es que, al parecer, el actor es el que ya no desea nada romántico con Jolie; sin embargo sí busca tener una relación armoniosa con la ganadora del Oscar por el bien de sus seis hijos.

“Brad consistentemente ha preferido mantener la boca cerrada porque lo único que le importa son sus hijos. Angelina lo está haciendo horrible para él y ha alargado el proceso, pero eso no hará que él considere regresar”, señaló el informante y agregó: “Él sólo quiere que (el divorcio) esté arreglado pero ella no lo ha permitido”.

Si Angelina Jolie en verdad quiere regresar con Brad Pitt, la tendrá muy complicada, pues durante los dos años que lleva el proceso de divorcio no ha hecho más que complicarle la vida a su ex pareja, pasando por una investigación del FBI por supuestamente maltratar a su hijo Maddox estando borracho, hasta acusarlo de no pagar la manutención durante dos años; en ambas ocasiones el histrión salió triunfante

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo