*

Jueves, 24 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Zacatelco

TOA impulsa la educación de la telesecundaria Diego Valadez con una techumbre

Zacatelco   /   
JL Hertewing  |
 Miércoles, Abril 3, 2019

Hoy estamos consolidando un proyecto que, por mucho tiempo había sido solicitado y ahora es una realidad: Tomas Orea Albarrán alcalde.

Seguimos apostándole a la educación de nuestros niños y jóvenes de Zacatelco, sabemos que son muchas las necesidades, pero con estas acciones de respuesta concretas, estamos cumpliendo con el desarrollo educativo y social de los alumnos, con esta nueva techumbre buscamos que la población estudiantil desarrolle sus actividades diarias sin exponerse a los rayos del sol, así lo dijo el presidente municipal Tomas Orea Albarrán al entregar una techumbre en la telesecundaria Fray Diego Valadez.

Orea Albarrán señalo que el recurso con el cual se realizó esta obra fue una gestión histórica para Zacatelco, ya que fuimos el municipio que más recurso recibió del gobierno federal el año pasado y que distribuimos acertadamente para reforzar, la infraestructura educativa, resalto.

El alcalde dijo esta nueva techumbre les sirva a todos ustedes para desarrollar sus diferentes actividades diarias como; festivales, eventos culturales, deportivos, clausuras de fin de curso y muchos más, destacó.

Finalizo diciendo seguiremos trabajando en beneficio de nuestros estudiantes, concluyo Orea Albarrán.
 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo