*

Domingo, 22 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Educación

Alumnos de primaria son señalados por agresión sexual

Educación   /   
 Martes, Abril 2, 2019

Presuntamente los señalados agredieron a compañeros de grados menores.

Al menos cuatro estudiantes de la escuela primaria “Miguel Hidalgo” de la comunidad de Cuahuixmatlac, municipio de Chiautempan, son señalados por participar en presuntas agresiones sexuales. 

Padres de familia y autoridades llevaron a cabo una reunión en la institución para esclarecer el hecho. 

Y es que presuntamente los señalados agredieron a compañeros de grados menores, la petición es que sean suspendidos en el presente ciclo escolar para seguridad de la comunidad estudiantil en general.

Los inconformes aseguraron que no se trata de un chisme interno, sino que ha sido algo real y por lo tanto exigieron que se haga la investigación conducente hasta que se esclarezca toda la situación, dada la gravedad del asunto.

Para atender la situación acudieron el Jefe de Sector Primarias de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala, Francisco Vázquez Reyes; el Presidente de Comunidad, Eloy Ávila Juárez; así como la Supervisión de la Zona Escolar. 

En este encuentro también salieron a relucir propuestas de que se aplique un operativo mochila sorpresa a la hora de entrada, debido a que presuntamente han registrado a un estudiante de sexto grado que consume algún tipo de sustancia prohibida, de tal forma que aunque parezca una medida que viole derechos humanos, lo cierto es que también debería llevarse a cabo para seguridad de todos los escolares.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo