La escena de violencia intrafamiliar fue vista por varios ciudadanos, los hijos menores del alcalde vivieron este trauma

Esta mañana el Presidente Municipal de San Pablo Zitlaltepec, Alejandro Cruz Juárez Cajica, hizo uso de la fuerza pública de ese Municipio para “sacar” por la fuerza a su esposa de la vivienda que compartía con él.

Y es que fuentes extraoficiales revelaron, que esta mañana el munícipe sostuvo una discusión familiar con su esposa de nombre Liliana N., la cual subió de nivel cuando el alcalde mandó a traer a elementos de la policía municipal de Zitlaltepec para desalojar a su esposa de la que era su vivienda. 

La escena de violencia intrafamiliar fue vista por varios ciudadanos quienes transitaban por la zona,  incluso los hijos menores del alcalde vivieron este trauma, pues su propio padre usó la fuerza policial para “correrlos” de su vivienda.

Vecinos de la zona, denunciaron que no es la primera vez que el alcalde lleva a cabo este tipo de actos que atentan contra los derechos de la mujer, incluso lo acusaron de misógino, además de golpeador, pues en varias ocasiones han escuchado los gritos de la esposa “rogándole” al edil que deje de pegarle.