*

Lunes, 17 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Panotla

Alcalde "le toma el pelo" a sus cuates; los corre del Ayuntamiento

Panotla   /   
Pedro Sierra  |
 Martes, Marzo 26, 2019

Más de 100 personas perdieron su trabajo en el municipio de Panotla luego de ser engañados por Eymard Grande

Personal que fue engañado por el presidente municipal de Panotla, Eymard Grande Rodríguez lamentó que el edil perredista les haya "tomado el pelo" y los haya convencido de renunciar a sus respectivos trabajos sin recibir la liquidación bajo la promesa de que comenzarían a ser recontratados a partir del mes de enero, algo que no ha ocurrido hasta el momento.

 

Fueron más de 100 trabajadores del Ayuntamiento que fueron "suspendidos" para hacer un ahorro y presuntamente pagar las cuotas que supuestamente otorga Eymard Grande a la agrupación política denominada Red Joven que pertenece al Partido de la Revolución Democrática (PRD), logrando así que no se pagaran los aguinaldo de este personal.

 

Asimismo, el endeudado Ayuntamiento no otorgó las liquidaciones correspondientes debido a que firmaron su renuncia con el engaño de que serían recontratados, situación que no se ha dado hasta el momento y que tiene en desesperación a quienes cayeron en la trampa del conocido alcalde teibolero.

 

Mientras hace ahorro con el sufrimiento de algunas familias, Eymard Grande ha adquirido ostentosos vehículos y derrocha el dinero del municipio en interminables parrandas que lleva a cabo, hecho que le ha valido críticas por parte de los vecinos del municipio que critican los excesos del perredista.

 

Un aspecto por el que ha sido señalado el bohemio edil es por el arribo de personal que proviene de otros municipios del estado y que no tienen la sensibilidad para tratar a los ciudadanos de Panotla, por lo que han calificado a la gestión del perredista como la peor que ha habido.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo