*

Domingo, 21 de Abril de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Arranca colecta de la Cruz Roja, pretenden superar los 2.1 mdp.

Tlaxcala   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Lunes, Marzo 25, 2019

La Cruz Roja es una de las instituciones más eficientes y transparentes, sostuvo el presidente nacional.

Este lunes arrancó la colecta de la Cruz Roja Mexicana, en Tlaxcala la meta es superar  2.1 millones de pesos que el año pasado se recaudó en la entidad.

En el centro de convenciones de la ciudad capital el Presidente Nacional de la Benemérita Institución, Fernando Suinaga Cárdenas, explicó que solo cuatro centavos son destinados a temas administrativos y el resto es para ayuda a la sociedad en emergencias.

Ante el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, sostuvo que la  Cruz Roja es  una de las instituciones más eficientes y transparentes.

Al tiempo entregó al mandatario estatal y a la Presidenta Honorífica del DIF Estatal, Sandra Chávez Ruelas, reconocimientos y medallas con el título de benefactores, por sus importantes aportaciones económicas.

Al término del acto protocolario se hizo entrega de tres ambulancias, equipo de rescate Libra y un vehículo de rescate por un monto de cinco millones de pesos a la Delegación Estatal, en un esfuerzo conjunto entre el Ejecutivo local y la Institución a nivel nacional.

También se recibieron donaciones del Estado de 16 mil cascos para socorristas con un costo de más de 70 mil pesos, 84 uniformes por 153 mil, dos millones de pesos para adquirir tres vehículos en vinculación además con fundaciones Azteca y Monte de Piedad, un equipo libra por 670 mil pesos y aportación de 480 mil pesos en vales de gasolina.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo