*

Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Educación

SEPE fomenta los valores cívicos en Tlaxcala

Educación   /   
 Lunes, Marzo 25, 2019

El secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, encabezó el acto de honores a la bandera en la explanada de Palacio de Gobierno

Como parte de las actividades de formación cívica que promueve la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) de manera permanente, el titular de esta dependencia, Manuel Camacho Higareda, encabezó este lunes 25 de marzo la ceremonia de honores e izamiento de la bandera en la Plaza de la Constitución.

 

Luego de este acto, Camacho Higareda pidió a los funcionarios de la SEPE-USET fomentar en sus respectivas áreas los valores cívicos, pues ello contribuye a formar hombres y mujeres comprometidos con la construcción de una mejor sociedad”.

 

“Fomentar los valores cívicos es trascendental para mantener un orden social y coadyuvar a que las generaciones próximas mantengan el respeto a los símbolos patrios. Con actividades de este tipo, el sector educativo contribuye a este propósito”, manifestó.

 

A los honores cívicos acudieron directores de Educación Básica, Media Superior y Superior, así como de Administración y Finanzas, del área de Relaciones Laborales, jefes de departamento y personal de oficinas centrales.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo