*

Jueves, 13 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Calpulalpan

Juárez forjo los cimientos para que tengamos un país libre y con derechos: alcalde

Calpulalpan   /   
 Sábado, Marzo 23, 2019

Hablar de Juárez es hablar de justicia, esfuerzo y convicción y esto marco la historia de nuestro país: Neptalí Gutiérrez Juárez alcalde

El presidente municipal de Calpulalpan Neptalí Gutiérrez Juárez encabezo la ceremonia de la conmemoración del CCXIII aniversario del natalicio de Don Benito Juárez García, donde el alcalde dijo; hablar del Benemérito de las Américas es hablar de aquel hombre que forjo los cimientos para hoy tengamos un país libre y con derechos. Yo los exhorto a que sigamos sus ideales siendo mejores ciudadanos participativos y leales al país.

El mandatario municipal señalo que Juárez siempre defendió sus ideales y sus principios y esto es un ejemplo a seguir, gracias a él tenemos un país con estado de derecho, y fue un pilar importante al sentar las bases de la división de poderes, entre iglesia y gobierno, fortaleciendo las garantías individuales de igualdad y libertad, subrayo.

El acto cívico que se realizó en la explanada de la presidencia municipal, estuvo a cargo de la Coordinación del Registro Civil municipal y la banda de guerra de la escuela primaria Melchor Ocampo.

Al finalizar el acto cívico, el alcalde acompañado de su esposa Reyna María Flores Álvarez presidenta honorifica del DIF municipal, así como los integrantes del cabildo, encabezaron el desfile del inicio de la primavera que inicio de la Glorieta y finalizo en la presidencia municipal.

El desfile participación más de 25 instituciones educativas, resaltando la presencia de estancias infantiles y preescolares, ya que, los niños y niñas llenaron de colorido y alegría la avenida Morelos con los tradicionales disfraces de mariposa, abeja, conejos, piratas, entre muchos otros.
   

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo