*

Domingo, 21 de Abril de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Amanecen dos vehículos sin neumáticos en Chiautempan

Seguridad   /   
Erika HERNÁNDEZ  |
 Jueves, Marzo 21, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Esta madrugada, al menos dos vehículos amanecieron sin neumáticos, debido al incremento de la delincuencia que opera con total impunidad en Chiautepan.

Fue en la Unidad Habitacional Santa Cruz donde ocurrieron éstos hechos, por lo que los vecinos exigieron al Delegado Bernabé Sánchez, cumpla con el acuerdo que prometió de brindar mayor seguridad para evitar los robos.

Los afectados indicaron informaron que el atraco de las llantas fue de una camioneta tipo Suv marca Subaru color vino placas W30-AX, y se registró entre las 03:00 y 04:00 de la madrugada.

Sin embargo, ayer mismo otro vehículo, un Chevrolet Sonic plateado también fue objeto de la delincuencia con el mismo modus operandi, hecho que ha indignado a los vecinos por la falta de seguridad y en un lapso de 24 horas dos personas fueran afectadas en sus propiedades.

“Que se pongan a chambear, que se pongan las pilas porque el robo de llantas es una constante en el municipio. Contamos con una pluma de ingreso en la unidad y nunca han querido echarla andar, desconocemos la causa porque no se comprometen con los vecinos para que sea funcional y al final se evite el robo de autos de la Unidad”, expresó uno de los afectados.

A través de este medio, hicieron un llamado para que el Delegado Bernabé Sánchez tome cartas en el asunto y se garantice la seguridad de los habitantes de la Unidad Santa Cruz, siendo una de las más importantes del estado de Tlaxcala.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo