*

Sábado, 15 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Nacional

Arremete Fox contra AMLO por el tren Maya

Nacional   /   
RMVA  |
 Jueves, Marzo 21, 2019

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Cabe recordar que en el diagnóstico que lanzó IMCO advierte que el costo del Tren Maya podría ser entre 4 y 10 veces mayor a los 120 a 150 mil millones de pesos estimados por el Gobierno Federal.

El expresidente Vicente Fox consideró que el Tren Maya, uno de los proyectos prioritarios del presidente Andrés Manuel López Obrador, “es una gran fumada”, pues cuestionó con que este plan de la “4t y su líder” están dando palos de ciego a costa de los mexicanos. Esto tras el diagnóstico del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) en el que lanzaron “preocupaciones” por la ejecución de dicho plan. 

“La 4t y su líder, dando palos de ciego.... claro a costa de los Mexicanos. Ese trenecito es una gran fumada!!”, señaló Fox en su cuenta de Twitter, donde además preguntó que si aún se cree en lo que dice AMLO, pues refirió que el proyecto de la refinería Dos Bocas y el Trena Maya solo van a Tabasco, mientras los “otros 31 estados qué”.

Vicente Fox Quesada
@VicenteFoxQue
 La 4t y su líder, dando palos de ciego.... claro a costa de los Mexicanos
Ese trenecito es una gran fumada!!
Claro para Tabasco refinería. Para tabasco trenecito y los otros 31 estados que??
Jóvenes del país, del campo, de las ciudades,  de las universidades, d verdad le creen??

Alerta: si no se planea bien, costo de construcción del #TrenMaya podría aumentar entre 4 y 10 veces más que los 120-150 mil millones de pesos estimados por el gobierno. Ojalá aprendiéramos lección de barda perimetral del NAIM: por mala planeación de SEDENA costó 70% más. #IMCO 

Cabe recordar que en el diagnóstico que lanzó IMCO advierte que el costo del Tren Maya podría ser entre 4 y 10 veces mayor a los 120 a 150 mil millones de pesos estimados por el Gobierno Federal. 

Además de mencionar las “preocupaciones ambientales y sociales”; pues ven que preocupa que se atraviesa una región con diversidad biológica y cultural única. Así como que el 56% de la superficie de los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo es propiedad social y está compuesta por más de mil 406 núcleos agrarios

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo