*

Martes, 18 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Gobierno

Oferta Sepuede 277 vacantes en “Feria del Empleo Tlaxcala 2019”

Gobierno   /   
 Jueves, Marzo 21, 2019

En el evento participaron 16 empresas de diferentes sectores.

El Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) realizó la “Feria del Empleo Tlaxcala 2019”, donde 16 empresas ofrecieron 227 vacantes para habitantes de la región centro del estado.

En la Plaza de la Constitución, Florentino Domínguez Ordoñez, Coordinador del Sepuede y Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Tlaxcala (Icatlax), destacó el compromiso del Gobierno Estatal con la generación de nuevos empleos formales y bien remunerados, ya que es un elemento fundamental para elevar la calidad de vida de las familias tlaxcaltecas e impulsar el desarrollo en la entidad. 

Domínguez Ordoñez subrayó que la coordinación con el sector empresarial permite ofrecer a la población opciones para acceder a trabajos en igualdad de oportunidades, así como recibir capacitación para fortalecer su desarrollo profesional. 

Cabe señalar que en la “Feria del Empleo Tlaxcala 2019” participaron empresas del sector de servicios, construcción, comercio, industria metalmecánica, entretenimiento, del sector automotriz, alimentos y bebidas, entre otros.

En su oportunidad, Víctor Hugo Gutiérrez Morales, Secretario del Ayuntamiento de Tlaxcala, reconoció el trabajo que realiza la Administración Estatal para impulsar el empleo en la entidad y contribuir a que los tlaxcaltecas se inserten al mercado laboral de acuerdo con su preparación académica, aptitudes, conocimientos y necesidades.

Asistieron al evento Giovanni Pérez Briones, Presidente Municipal de Totolac; Margarita Alva Macías, Presidenta de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo en Tlaxcala y María Magdalena Yolanda Domínguez Vázquez, Presidenta de la Canaco Apizaco.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo