*

Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Espectáculos

Se burlan de Casasola tras participar en la Voz de TV Azteca

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Jueves, Marzo 21, 2019

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Conductores del programa 'Cuentamelo Ya!' humillaron al actor que trabajó en Televisa por participar en el reality show que se transmite por TV Azteca.

Recientemente, el actor Juan Carlos Casasola fue objeto de las burlas por parte de tres conductores de Televisa que hicieron chistes sobre él luego de su audición de La Voz de TV Azteca.

La semana pasada el reality show de canto se estrenó y se emitió la participación del también comediante, quien antes trabajaba para Televisa.

No obstante, Juan Carlos Casasola no fue elegido por ninguno de los coach, incluso Belinda lloró tras percatarse de quién era el concursante por el que nadie decidió girar su silla.

En este sentido, Roxana Castellanos, su personaje Deyanira Rubí, Paul Stanley y Ricardo Margaleff, se burlaron de Casasola en la sección “Los tu Vasos”, del programa Cuéntamelo YA!, espacio en el que dijeron que el actor había hecho “tremendo oso”.

“Para penita ajena, y de la gacha, el Juan Carlos Casasola. Pues hizo el oso en público”, comentó Ricardo Margaleff.

Deyanira Rubí agregó que contar chistes junto a Radamés de Jesús y el Borrego Nava era algo muy “vergonzoso”, pero que “uno tiene que tragar“.

“Yo lo digo porque se presentó a cantar en La Academia… Sí, o sea, en un programa que de talentos”, dijo el también actor.

Entonces fue proyectado un fragmento de la audición de Juan Carlos Casasola, con la cual Paul Stanley comenzó a criticar que el escenario de La Voz de Azteca “se veía bien ‘chafita’”.

Por último, los presentadores arremetieron también contra Belinda, de quien se burlaron al compararla con los personajes de la película ¿Y dónde están las rubias

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo