*

Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Educación

Contribuirá USET en la investigación del docente acusado de acoso sexual en Nopalucan

Educación   /   
René Arellano  |
 Jueves, Marzo 21, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Después de que padres de familia interpusieran  una denuncia  en contra  del docente Pedro N., de la escuela “Miguel N. Lira” de Nopalucan, por acoso sexual, el titular de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), Manuel Camacho Higareda, aseguró que contribuirán en las investigaciones y de entrada reiteró que ya fue suspendido.

El Secretario Educación Pública, Camacho Higareda fijó su postura  y aseguró que contribuirán con la PGJE y con los padres de familia afectados.

“No vamos a permitir que ningún maestro incurra en estas faltas, tenemos casos detectados  los cuales nuestras respectivas áreas ya se encuentran trabajando en ello para darle una solución inmediata e inclusive se les están dando de baja a los maestros involucrados hasta que se concluyan las investigaciones” Afirmó Camacho Higareda 

El funcionario público pidió  a  todos los padres de familia que si llegan a  detectar  un caso de este tipo en las instituciones donde estudian sus hijos que se acerquen de manera inmediata a las diferentes áreas de la secretaria para que se le de una oportuna solución.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo