*

Martes, 18 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Congreso

Castro reconoce trabajo de Lorena Cuellar y Marco Mena

Congreso   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Jueves, Marzo 21, 2019

“Oreja y rabo para reconocer el desarrollo de su trabajo”, sostuvo el petista

El diputado de extracción petista, Víctor Castro López, subió a la máxima tribuna del Congreso del Estado, para reconocer el esfuerzo y trabajo conjunto que han reflejado los gobiernos federal y estatal, representado por Lorena Cuellar Cisneros y Marco Antonio Mena Rodríguez.

Dijo que su admiración se debe al trabajo emprendido a favor de la gente que más lo necesita, recordó que recientemente han llegado  a Tlaxcala 7 mil 600 tarjetas de programas federales, esto quiere decir que serán beneficiados el mismo número de personas.

Por otro lado, citó que recientemente el mandatario estatal está por iniciar el programa para combatir la pobreza denominado “Supérate”, acción que buscará beneficiar a las familias que se encuentran en condiciones precarias.

“Hoy reconozco la labor de la delegada de programas federales en Tlaxcala, Lorena Cuellar Cisneros por el trabajo que está haciendo en representación del Andrés Manuel, por otro lado también reconozco, aunque a veces lo he criticado, hoy reconozco la labor del gobernador, por la iniciativa que tuvo para poner en marcha el programa Supérate, eso es digno de aplaudir”, señaló.

El izquierdista dijo que desde el Congreso del Estado se ha impulsado el programa antes citado del mandatario estatal con la etiqueta de los recursos, además se le dio prioridad al programa de insuficiencia renal que permitirá que muchos enfermos puedan atenderse.

Sin embargo, hizo un llamado para que Mena Rodríguez, publique lo antes posible el ajuste trimestral que atraerá beneficios a los ayuntamientos que conforman la entidad y con ello se demostrará que está trabajando a favor de los tlaxcaltecas en conjunto con el gobierno federal.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo