*

Domingo, 21 de Abril de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ciudad

Reestablece comuna capitalina 32 rutas de recolección de basura

Ciudad   /   
 Jueves, Marzo 21, 2019

Con el objetivo de mejorar el servicio a los habitantes y de disminuir la contaminación

La Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento de Tlaxcala, anunció que con ayuda de los diez compactadores de basura que recientemente se adquirieron, ahora se cubren de manera adecuada 32 rutas en las comunidades y delegaciones del municipio, incluido el centro de la ciudad, a fin de resolver problemas de contaminación.

El titular de Servicios Públicos, Víctor Hugo Cahuantzi González indicó que ha sido inquietud de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca brindar mejores atenciones a la ciudadanía, por lo que con los nuevos camiones recolectores de basura es una realidad poder realizar estas labores de primera necesidad, para mejorar la imagen del municipio. 

Indicó que de manera constante se recorren 32 rutas en horarios matutinos, vespertinos, nocturnos e incluso por la madrugada, entre ellas además se atiende la recolección de desechos sólidos en los mercados de Loma Bonita, Loma Xicohténcatl, el mercado central “Emilio Sánchez Piedras” y el tianguis sabatino. 

De igual manera el servicio se extiende a instituciones, dependencias y negocios, todo con el propósito de disminuir la contaminación en calles y lugares públicos, y así dar un debido proceso y tratamiento a los residuos sólidos que se acumulan todos los días. 

Señaló que de este modo ya se han logrado reestablecer todas las rutas adecuadamente, con un poco más de visitas a calles y la ampliación de horarios, por lo que hace un llamado a la ciudadanía para que contribuya en estas labores, pues tener un entorno limpio es una tarea conjunta. 

Es así como la alcaldía capitalina redobla esfuerzos para lograr ofrecer a las familias mejores condiciones de vida, para bien de todos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo