*

Domingo, 21 de Abril de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Espectáculos

Chiquis Rivera ofrece cerveza a niñas

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Miércoles, Marzo 20, 2019

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Chiquis Rivera decidió celebrar el tercer aniversario de su marca de cosméticos y cuidado de la piel, ‘Be Flawless Skin’, con una pequeña fiesta en su hogar, en compañía de amigos y miembros de su familia. Para ello, la hija de Jenni Rivera hizo una visita previa al supermercado donde protagonizó un momento polémico que compartió en sus redes sociales.

A través de las historias de Instagram, la intérprete publicó varios clips mientras recorría los anaqueles de la tienda de víveres y recibía la ayuda de quienes parecían ser dos de sus sobrinas.

Pero lo que dio mucho de qué hablar entre sus seguidores fue el instante en el que la artista de 33 años le preguntó a las niñas si querían unas cervezas y ella recibió una respuesta muy contundente de parte de las pequeñas.

“¿Quieren cervezas?”, preguntó Chiquis Rivera a las menores, quienes respondieron con un rotundo “no”, entre risas.

“Estoy segura que querrán eso y muchas cosas más”, dijo en tono de broma la cantante al escuchar la sentencia de las niñas.

Al ver la cómica pero también controversial escena, muchos usuarios dejaron caer sus críticas: “Ay no, deberás no inventen”; “cómo le hace eso a unas niñas, qué irresponsable”, comentaron.

Sin embargo, la mayoría de sus seguidores entendieron que se trataba solo de una inocente broma de Chiquis Rivera, por lo que no había nada de lo que preocuparse.

Recientemente, Chiquis Rivera también se convirtió en el centro de una polémica en las redes sociales al publicar en su cuenta de Instagram una foto luciendo un jumpsuit de animal print que dejaba al descubierto su sensual brazier negro.

“Qué bella @chiquisoficial eres súper hermosa”; “cada día más hermosa”; “te ves divina, mi reinita”; “me encanta, eres bien linda y sencilla”; “siempre bella, Chiquis, brilla mija”, le comentaron

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo