*

Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ciudad

Celebrará comuna capitalina el “Día de la Familia”

Ciudad   /   
 Miércoles, Marzo 20, 2019

Habrá juegos recreativos, un show de dinosaurios y muchas sorpresas más.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (SMDIF) de Tlaxcala, invita al festejo que realizará con motivo del “Día de la Familia”, este domingo 24 de marzo a partir de las 11:00 horas, en la Plaza de Constitución de la ciudad capital, con el propósito de reforzar la unión familiar. 

La directora del SMDIF, Mildred Vergara Zavala es la encargada de coordinar todas las actividades que se realizarán para celebrar un día tan importante, pues la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca tiene el interés de ofrecer a los habitantes actividades y eventos que refuercen la sana convivencia, el rescate de valores y fortalezca el tejido social. 

Por ello, se tiene previsto llevar a cabo un sinfín de actividades recreativas en las que podrán participar todos los integrantes de la familia, como juego de boliche, paseo en bicicleta, dinámicas con aros y otros juegos divertidos.

Además, los más pequeños de la familia podrán disfrutar de juegos mecánicos como el carrusel, el dragón, así como un brincolín, y de igual manera podrán presenciar un espectacular Show de Dinosaurios, todo con el propósito de que las familias pasen un día lleno de alegrías y sonrisas. 

Es así como el SMDIF tiene preparado un fin de semana espectacular, y hace nuevamente la invitación para que formen parte de esta celebración en el “Día de la Familia”, evento que se tiene programado realizar de las 11:00 a las 15:00 horas.

De esta manera la alcaldía capitalina abre espacios de sana diversión, pues la familia en la base para construir una mejor sociedad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo