*

Domingo, 21 de Abril de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Chiautempan

Toma protesta nueva Canaco de Chiautempan

Chiautempan   /   
 Lunes, Marzo 18, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

  Rafael Cuechecha Rodríguez es el nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) en Santa Ana Chiautempan, pues este domingo tomó protesta ante la asamblea general del organismo. 

Ante alrededor de un centenar de personas, y en presencia de Petra Domínguez, líder del comercio ambulante y Margarita Flores Lima, líder del mercado de Chiautempan  Cuecuecha Rodríguez fue electo como presidente, en sustitución de Verónica Cuapio Reyes. 

En tanto que el secretario será Javier Toriz Gutiérrez, dueño de una empresa de consultoría empresarial; la Vicepresidente es Judith Torres Sánchez empresaria del ramo textil, y el Vicepresidente de cultura y deporte, Leobardo Lira, dedicado al comercio de abarrotes, asimismo, José Rubén Castillo Montiel es el nuevo director general de la Cámara. 

En el lugar estuvo presente el presidente de la asociación de presidentes de comunidad del estado de Tlaxcala, Lucas Nava Flores y el secretario particular del presidente municipal de Chiautempan
 Mario Israel Olivares Pérez.

Cuecuecha Rodríguez estará al frente de la Canaco Chiautempan por el período de un año, tiempo en que deberá representar, defender, proteger e impulsar a los empresarios afiliados, de acuerdo a los objetivos de la Canaco Servytur.

Por lo anterior, invitó a la comunidad a visitar la Cámara para vincularlos de forma efectiva a los distintos programas de gobierno federal y estatal, para impulsar sus negocios.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo