*

Martes, 21 de Mayo de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Narco mantas prenden focos rojos en el estado: SEDENA

Seguridad   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Viernes, Marzo 15, 2019

Pidió tiempo para que las autoridades competentes terminen las indagatorias correspondientes y se confirme o se deseche dicha presencia.

Luego de que el pasado fin de semana fueron localizadas presuntas “narco mantas” en la capital del estado y en la ciudad de Apizaco, el Comandante de la 23 Zona Militar, Miguel Hurtado Ochoa, sostuvo que estos mensajes prenden los focos rojos y ponen en alerta a las autoridades en el estado.

Fue cuidadoso al confirmar que en Tlaxcala ya operan bandas del crimen organizado como los Caballeros Templarios, por ello pidió tiempo para que las autoridades competentes terminen las indagatorias correspondientes y se confirme o se deseche dicha presencia.

“Esto es una alerta, se prenden los focos rojos para seguir actuando, tenemos que esperar que sigan las investigaciones de órganos correspondientes y en consecuencia estaríamos actuando, nosotros seguimos trabajando y estamos alerta de toda situación”, señaló.

Señaló que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Fiscalía General de la Republica (FGR) se están haciendo cargo de las indagatorias, tan luego se tengan los resultados se informarían.

“Nosotros mantenemos nuestra situación de alerta en todo el estado, en las tres coordinaciones regionales y en las áreas conflictivas, principalmente el área que tenemos y que colinda con San Martin Texmelucan, Puebla, seguimos trabajando nosotros en coordinación con los tres órdenes de gobierno”, sostuvo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo