*

Jueves, 23 de Mayo de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Quilehtla

Asesinato de policías en Quiletla sin avance, reconoce Procurador

Quilehtla   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Viernes, Marzo 15, 2019

Uno de los agresores se encuentra internado en un nosocomio y cuando sea dado de alta se podrá proceder

El Procurador General de Justicia del Estado de Tlaxcala, José Antonio Aquiahuatl Sánchez, informó que a la fecha no se tiene con certeza el motivo de la agresión en contra de los dos policías estatales que fueron asesinados en Quiletla el pasado fin de semana.

Señaló que solo se tienen las pesquisas que fueron levantadas en el lugar de los hechos, precisamente cuando se hicieron los levantamientos de cadáveres en avenida Zaragoza a un costado de las vías férreas, a la altura de la vieja estación.

Dijo que uno de los agresores se encuentra internado en un nosocomio y cuando sea dado de alta se podrá proceder a que rinda su declaración y así se sabrá el origen del hecho.

“Los dos elementos de policía que fueron privados de la vida por dos personas tenemos actualmente uno en calidad de detenido, ya está judicializado por este doble homicidio calificado, el procedimiento va a continuar una vez que sea dado de alta actualmente, se encuentra su estado de salud estable, se encuentra aún en el hospital, desgraciadamente estamos solo trabajando con la información que fue del levantamiento de los cadáveres, pero como tal estamos en la investigación preliminar”, señaló.

Aclaró que hasta el momento no hay específicamente una línea de investigación, se han abierto varias, se espera que el sujeto oriundo del estado de Morelos salga del hospital para que avance este proceso de esclarecimiento.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo