*

Martes, 21 de Mayo de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Educación

Complicidad en el plantel 06 del Cobat

Educación   /   
Diego Oaxaca  |
 Viernes, Marzo 15, 2019

El delegado Arturo Vázquez y Saúl Acoltzi estarían solapando a la directora de la institución ubicada en Contla

Personal que labora en el plantel 06 del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (Cobat) ubicado en el municipio de Contla, pidió el anonimato para denunciar que las presuntas irregularidades en las que estaría incurriendo la directora de la institución, Laura Muñoz Báez serían solapadas y auspiciadas por el delegado Arturo Vázquez y Saúl Acoltzi.

De acuerdo con los trabajadores, ambos personajes habrían pedido al personal que apoyarán a la directora tapando las irregularidades de las que fue denunciada, buscando así que no se confirmen las acusaciones de los padres de familia de los alumnos de este plantel.

Y es que según los mismos trabajadores, tanto Arturo Vázquez como Saúl Acoltzi, estarían siendo beneficiados por los eventos que se realizan en el plantel, ya que afirmaron que para llevar a cabo éstos, se les pide una cooperación a los alumnos, por lo que estarían en complicidad con la directora.

Esto luego de que el mismo Arturo Vázquez comentara al personal a través de WhatsApp que luego de que se dieran a conocer las anomalías en el plantel 06, estarán bajo vigilancia dese auditorías hasta la revisión del trabajo de cada área.

Este comentario consolidó los rumores sobre una supuesta complicidad entre el delegado y la directora de la institución señalada se malversación de las cuotas escolares.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo