*

Sábado, 23 de Marzo de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Modernización de la carretera Tlaxcala – Apizaco en un 50%

Tlaxcala   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Jueves, Marzo 14, 2019

Se negó que las casas aledañas a las vías de comunicación se hayan afectado por la vibración.

El Secretario de Desarrollo  Urbano y Vivienda, Francisco Romero Ahuactzi,  informó que la modernización de la carretera Tlaxcala-Apizaco, lleva un avance del 50 por ciento, por lo que existe el interés de concluirlo lo antes posible para  evitar  las molestias  naturales que implica un trabajo de esta índole a la ciudadanía.

Añadió que en breve se presentarán las lluvias, de ahí que  se tenga la urgencia por avanzar  en todo lo posible,  ya que  los trabajos se verán  afectados  por la misma situación, no obstantes registra  un avance positivo.

“Vamos adelantados a lo previsto,  creo que se han dado cuenta  que han  trabajado incluso los fines de semana los domingos, hasta alta horas de  la noche en el caso del seguimiento para poder evitar  conflictos,  personal en la noche está haciendo señalamientos , eso  es muy importante, el cuidado de la ciudadanía es un interés superior”, comentó.

Referente a las maniobras de modernización, aclaró “el asunto de las vivienda que supuestamente se han dañado por la vibración de las maquinas que se ubican en el caso de la carretera Tlaxcala-Apizaco es falso,  pues revisamos las propiedades y se constató que se quería sacar provecho del momento”.

Además negó el aumento de  robos en las vías alternas y dijo que en todo el tiempo existe vigilancia y no existen denuncias como tal.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo