*

Lunes, 20 de Mayo de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ciudad

Rehabilita alcaldía capitalina 25 luminarias en Acuitlapilco

Ciudad   /   
 Jueves, Marzo 14, 2019

Además, de trabajos de mantenimiento de árboles sobre avenida Ribereña

A fin de mejorar la iluminación y brindar mayor seguridad, la Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Coordinación de Alumbrado Público, continúa realizando trabajos de reparación de luminarias, esta ocasión en la comunidad de Santa María Acuitlapilco donde se rehabilitaron 25 luminarias ubicadas sobre el bulevar Tlaxcala–Puebla. 

El director de Servicios Públicos, Víctor Hugo Cahuantzi González tiene el interés de ofrecer mejores condiciones de vida a los ciudadanos, pues la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca ha instruido atender de la mejor manera las necesidades básicas de las familias.

De este modo da seguimiento a los trabajos de mantenimiento en las comunidades y delegaciones, con el propósito de optimizar el funcionamiento de las luminarias para reforzar la seguridad de las familias, y al mismo tiempo generar ahorro de energía eléctrica.

De igual manera se efectúan acciones de mantenimiento de árboles sobre avenida Ribereña de la ciudad capital, labores que se suman al resto de servicios que se emplean para mejorar la imagen del municipio en beneficio de los tlaxcaltecas.

Es así como la comuna capitalina redobla esfuerzos para brindar a los ciudadanos los resultados que esperan para su bienestar.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo