*

Martes, 19 de Marzo de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Tlaxcala está avanzando en materia de seguridad: Anabell Avalos

Tlaxcala   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Miércoles, Marzo 13, 2019

Se invirtieron de manera general 20 millones de pesos, en patrullas, compactadores y alarmas.

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Avalos Zempoalteca, realizó la mañana de este miércoles en un acto histórico, la entrega de 10 camiones compactadores de basura, 20 patrullas y 200 alarmas de pánico para comerciantes, sobre todo los que se encuentran ubicados en la zona céntrica de la capital. 

De este trabajo destacado, se invirtieron de manera general 20 millones de pesos, esto se realizó a través de un préstamo realizado ante la banca: 5 millones de pesos para 20 patrullas, 15 millones de pesos para 10 camiones recolectores de basura y alrededor de 1.5 millones de pesos para las motocicletas, bicicletas y cuatrimotos.

La alcaldesa hizo entrega de este equipo que atraerá beneficios a los capitaleños, el acto se realizó en la avenida Juárez, estuvo acompañada de regidores, delegados y expresidentes municipales.

“A todos los presentes quiero que estén seguros que Tlaxcala está avanzando en materia de seguridad, estas unidades desde las bicicletas hasta las patrullas y compactadores van a generar que nuestra hermosa capital siga teniendo un paso adelante en desarrollo”, señaló.

Acompañada del Secretario de Gobierno, Aarón Pérez Carro, hizo entrega de las alarmas de pánico, donde se anunció que serán instaladas en cada negocio para que sean activadas para inhibir el delito de robo.

De estas 100 serán distribuidas para comunidades, 50 para el sector hotelero y 50 a los restauranteros.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo